Wednesday, November 19, 2008

Necesidad de ti.

Bienvenidos al blog - bastión del movimiento esteticista, (parafraseando) deja por aqui un poco de esa creatividad que llevas en el alma...




Hoy no daré reflexión alguna, seguiré otro día con el orden de ideas, el día de hoy solamente dedicaré unas palabras del tintero a esa necesidad de ti...




Palabras
simples letras anunciando el ocaso
simples sonidos anunciando el crepúsculo de aquel amanecer

luz cálida que nace de la oscuridad
colores vistosos que empalidecen en mi rostro

esa necesidad de ti

lejanía,
al fondo el tenue sonido de un piano
cercanía
al fondo el sutil sonido de esa lágrima derramada

sinfonía finita de sentimientos infinitos
paradojas complejas llenas de rítmicas sin cadencia
al final, solitariamente, un delicado gemido apenas casi perceptible
aquel orgasmo que solamente en los sueños ha podido ser
formando, tan solo aumentando

esa necesidad de ti

pasión severa
deseo intrínseco de vivir
desgarramiento interno
pesar irónico
sarcasmo incipiente

sin decir nada
sin entender nada
sin sentir absolutamente ...

sensación lacónica
sentimiento elocuente
simple extrañeza en el lenguaje
que sin deseos o estructuras
sencillamente no puede manifestar
tu lejanía que es hiriente

describiendo estructuras imaginativas
sin poder simplemente pintar en imágenes las últimas palabras

llenas de esa necesidad de ti

al menos esperar del anhelo el deseo
sentir únicamente el momento

lleno de esa necesidad de ti

tus ojos
tu cabello
el olor de tus suspiros
el sonido de tus gemidos
el deseo carnal que nos ha envolvido
las muestras de cariño que han coexistido

al final
esas figuras al vacío
humo de cigarro efímero
palabras moribundas inconclusas
agonía continua
al menos
por un segundo
un instante
un deseo único
de sólo tener en cada momento

esa necesidad de ti.









Na Zip Ektenel Xibalba aka Karma Dorje Gömpo.



Tuesday, November 18, 2008

Pensamiento inútil...

Bienvenidos al blog - bastión del movimiento esteticista, (parafraseando) deja por aqui un poco de esa creatividad que llevas en el alma...

Es increíble como uno puede caer en los aferramientos antes ideas, personas, o cosas. Estos aferramientos nos hacen sufrir profundamente con el sufrimiento burdo. Aunque a final de cuentas, el sufrimiento burdo es el sufrimiento mas simple y menos terrible en mi opinión, el sufrimiento sutil es mas implacable y puede con suma facilidad hacerte regresar del camino.

Pero en esto entra una cuestión creo yo un tanto compleja, es decir, por ejemplo, mucho del dolor burdo está en aferramientos a cosas "burdas" (por ponerles el apelativo para hacer mas clara la idea); tenemos por ejemplo al arte, la belleza y estética planteada por la obra artística, genera a final de cuentas aferramientos, por poner un ejemplo, alguna melodía que nos atraiga y nos guste tanto que no podamos dejar de escucharla y que nos recuerde a alguna persona en especial. Este aferramiento es burdo, y el sufrimiento que genera es cuando o no lo poseemos o no podemos tenerlo de la manera en que imaginamos.

Pero, que sucede cuando es mas sutil el problema, es decir, no existe un aferramiento a la idea o a la estética planteada, pero uno como creador sigue teniendo la necesidad de usar esa expresión. Y esta necesidad nace del deseo de que la gente disfrute y le ayude en su búsqueda de la felicidad, a pensar, reflexionar, sentir y vivir, podría en primera instancia parecer algo constructivo, algo positivo, pero la verdad es que esto es mas negativo de lo que aparenta, no por que la creación artística sea negativa Per se, sino mas bien por inducir o seguir induciendo a estados de aferramiento para con otras personas.

Se crea un estado de aferramiento, similar y permeante al concepto o a la idea de un dios.

Al menos es lo que hasta ahorita percibo.




Aquella imagen delicada provocó un escalosfrío
el aire avanzaba a su paso, ligero, sutil, tierno
a cada momento de cambio, impermanente, simplemente sintiente
cada palabra sacada de aquel apego distante
simple deseo de sentirte, tenerte cerca

lleno de armonías sutiles, atrás un bajeo grave
como si a tu paso compusiera, en mi corazón, aquella melodía vívida en mi ser
cual existencia tomando otro sentido, resumido en aquella imagen de verdes ojos
mi estado mental tan sólo es
alucinación constante
aquel aire que tus cabellos mece suavemente

el verde profundo de tu mirar
cálida sonrisa
la simplemente tersa inocencia de tu ser
sentimiento puro en cada latido
se alza sublime, casi etéreo

dedicando cada respiro
cada suspiro
a entenderte en mis adentros
encendiendo el respiro poético que consume mis lamentos
iniciando aquella chispa ilusoria
de ese encanto sin fundamento
simplemente deseando que tan solo me abrases
aunque fuese una sola vez...






Na Zip Ektenel Xibalba alias Karma Dorje Gömpo.

Friday, November 14, 2008

Bienvenidos al blog - bastión del movimiento esteticista, (parafraseando) deja por aqui un poco de esa creatividad que llevas en el alma...


Reflexión.

Todo se engloba a la equivocada manera de relacionarnos con la impermanencia. Creemos equivocadamente que lo que no cambia es aquello que nos permitirá tener felicidad, tener alegría y seguridad. Nada mas alejado de la realidad.

La impermanencia es la escencia o naturaleza de nuestro universo, de nuestra realidad, de nuestra propia escencia como seres humanos. El cambio constante está en todos lados, no importa cuanto tiempo tarde, todo cambiará; nada quedará estático. Todo aquello que pueda ser en este sentido es a mi parecer, un sistema cerrado y no puede interactuar, suponiendo que exista, con nostros, la realidad, o el universo mismo.

Viendo la primer parte del un documental (del cual no me gustó que citaran al Ven. Zopa Rimpoche), hacen una reflexión interesante ante la escencia de la creencia teista. El aferramiento a algo "perfecto" permanente, que permita tener una esperanza que algo no cambiará, pero lo único cierto es que todo cambia, y al existir ese aferramiento, se sufrirá.

Mis reflexiones no son hechas a la ligera, es un difícil pero profundo entendimiento de la impermanencia que aún no logro llevar hasta sus últimas consecuencias, pero definitivamente creo que estas reflexiones están basadas en una evolución cognitiva e introspectiva que ha llevado muchos años y que me llevará muchos mas.

A final de cuentas, el cambio permea todo y no existe mas que una verdad absoluta en mi parecer: Todo cambia y no hay nada que podamos hacer para evitarlo, por lo mismo, y saltandome un axioma que mas adelante trataré, la felicidad solo existe en nuestro interior, asi mismo como nuestro propio sufrimiento, asi concluiría no sin antes decir que esto lo iré deshebrando poco a poco, no podemos echarle la culpa a nadie por lo que nos pasa, incluidas las tragedias a nuestro alrededor.

Es complejo. Es difícil. Es complicado, pero la verdadera esperanza radica en saber que solo nosotros podemos cambiar para con el mundo y no al revés, aunque esto se prestará a malas interpretaciones que posteriormente aclararé.

Gracias.
Na Zip Ektenel Xibalba alias Karma Dorje Gömpo.

Thursday, November 13, 2008

El último pedazo que quedaba de mi corazón...

Bienvenidos al blog - bastión del movimiento esteticista, (parafraseando) deja por aqui un poco de esa creatividad que llevas en el alma...


Esto se lo dedique a alguien hace poco, y no le importó... definitivamente es la última vez que escribiré poesía. A partir de ahora el blog cambia de concepto.

Ya no hablará de Arte o poesía. Solo hablaré de mis enseñanzas recibidas y del Dharma de una manera impersonal.

Que los que nunca pasan a leer por aqui estén bien.



"Recordáis? Bajo el balcón
Cristian de amor os hablaba;
yo, en la sombra, le apuntaba,
esclavo a mi condición.
Yo debajo, a padecer
y con mis ansias luchar;
otros arriba, a alcanzar
la gloria, el beso, el placer.
Es ley que aplaudo juicioso,
con mi suerte en buen convenio;
porque Molière tiene genio,
porque Cristian era hermoso..."

- Cyrano de Bergerac (Edmund Rostand).


Pablo Neruda.

Hemos perdido aun este crepúsculo.
Nadie nos vio esta tarde con las manos unidas
mientras la noche azul caía sobre el mundo.

He visto desde mi ventana
la fiesta del poniente en los cerros lejanos.

A veces como una moneda
se encendía un pedazo de sol entre mis manos.

Yo te recordaba con el alma apretada
de esa tristeza que tú me conoces.

Entonces, dónde estabas?
Entre qué gentes?
Diciendo qué palabras?
Por qué se me vendrá todo el amor de golpe
cuando me siento triste, y te siento lejana?

Cayó el libro que siempre se toma en el crepúsculo,
y como un perro herido rodó a mis pies mi capa.

Siempre, siempre te alejas en las tardes
hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas.


Un poema en Náhuatl que indica lo mucho que pienso en ti:

Tenamiquiliztli

Atlixco nimitztemohua,
in nepapan xochitzalan,
nimitztemohua, nimitztemohua,
ihuan nimitznenatlixtemohua.

Nimitztemohua itzalan nomahuan,
in quiauhcuauhtla,
in petlapaltic ihuan poyauhtic,
in cuauhatlapalli, ihuan nimitzitta,
ipan noxochimil icuauhxochiuh

Reencuentro

Te busco en el rostro del agua,
entre las variadas flores,
te busco, te busco
y en vano te busco en el rostro del agua.

Te busco entre mis manos,
en el bosque de lluvias,
en las esteras húmedas y esponjadas,
en las hojas, y te contemplo en el
árbol florido de mi jardín.

Notlahtol


De aqui todas las escribí yo:
Un poema del pasado que buscaba infructuosamente dueña de su pensamiento

inocencia en tres palabras:
aún te amo...

tristeza en tres pensamientos:
derramo mis lágrimas sobre el recuerdo de tu regazo...
añoro mis deseos perdidos en la sensualidad de tu cuerpo desnudo...
de melancolía mis ojos están llenos al verte fría y lejana de mi existir...

delicadeza en tres ideas:
tu cuerpo, siendo sublime, único para mi existir...

hechos en tres realidades:
te soy indiferente...
no existo mas en tu mente...
te amo mas que nunca por siempre...


Pensamiento al viento en búsqueda de ti

con una palabra al viento puedes dejar de existir
con una frase al tiempo puedes intentar olvidar
con un sentimiento profundo puedes dejar de recordar
con una lágrima a tu recuerdo no puedo dejarte de amar...


Uno escrito en este momento que espero te guste por que es solo para ti

Pensando de tiempo en tiempo
imaginando de momento a momento
suspirando de recuerdo en recuerdo
simplemente dejando latir mi tormento

te recuerdo a cada instante de necesidad profunda
necesitando respirar en profundidad el anhelo
de tu cariño nutro mi tormento
deseando incesantemente nuestro encuentro

he pensado infitamente el etereo silencio de nuestro beso
he imaginado incansablemente el sublime momento de nuestro encuentro
tan sólo alucinando el momento de nuestro ceñimiento
que de nuestro amor surga nuestro concierto

he pensado lo impensable en mi existir
realizando y reflexionando incansablemente mi sentir
y la conclusión me ha dado un solo sentimiento
decirte te amo, es tan sólo mi deseo antes de morir.

Friday, May 30, 2008

Post breve ya que no tengo ganas de nada

Hoy perdí un disco duro donde habian muchas cosas guardadas que no volveré a recuperar, pero es necesario mirar adelante...



hoy cumplo años y me declaro en huelga...

Wednesday, May 28, 2008

Caos eterno caos...

Bienvenidos al blog - bastión del movimiento esteticista, (parafraseando) deja por aqui un poco de esa creatividad que llevas en el alma...






.








Foto Sacada de:
www.whatreallyhappened.com/spain_fire_2005.html




















Me invitaron a hacer una audición para tocar en una compañia de danza contemporánea (www.tribalfire.com), a ver si se arma, me encantaría...
















Como algo tan destructivo puede dar origen a la vida, como algo tan caótico puede traer un nuevo orden, como algo tan impresionante puede ser sublimemente hermoso...






























hoy no habrá poema, estoy en una disyuntiva que no me gusta... pero que al final de todo tendré que tomar una desición y se que esa desición no me agradará...







































sublimes tus ojos se cruzaron frente a los míos, callados me susurraron al oido, desde entonces solo busco tus ojos en mis delirios...



















.

Monday, May 26, 2008

Bienvenidos al blog - bastión del movimiento esteticista, (parafraseando) deja por aqui un poco de esa creatividad que llevas en el alma...



.
















Foto: Pivot Agriculture
Autor: Emmet Gowing
















Nunca entenderé las políticas de las empresas, que es eso de arte explícito?

y por que bloquear la página desde donde sacaba mis imágenes.

ACCESS DENIED!
User/Machine: IPGROUP
IP: xxx.xxx.xxx.168
Category: Explicit Art
Blocked URL: http://www.photo.net/



Inche mierdalog que siempre me hace las mismas fregaderas de no dejarme

actualizar... ¬¬ ...

Adicionalmente el disco duro de mi casa se quemó y perdí casi 250 GB de

archivos, poemas, cuentos, programas, composiciones, etc... no me enojo, no

vale la pena...


Adicionalmente alguien que me había impactado el año pasado con su

personalidad y belleza y que había desaparecido de mi vida... la volví a

encontrar... es curioso y raro... no se, me siento extraño ante su

presencia, es la única que puede causar que yo estando de frente se me nuble

la razón y actúe de manera muy irracional, de manera muy inmadura, como la

primer mujer a la que amé... es raro y extraño...


























Dedicado obviamente ;)


Nebulosas imágenes que provienen de mi mente
cabalmente confusa caótica simplemente
palabras van y palabras vienen
como vaivén sublime del tiempo cercando mis deseos
cercenando mis lamentos

apareciste sublime
eterea
cual recuerdo moribundo de algo que siempre deseé hubiese sido
cual imágen sublime de una existencia sin lamentos
cual deseo callado
guardado en un suspiro

tus ojos sublimes llenos de seducción exquisita
tus negros cabellos cayendo sobre tus hombros
sobre ese bastidor negro que embeleza tu cuerpo
sobre aquella imágen de dicha que en rezos anhelo

tu sonrisa dibujando la luz de la dicha
tu rostro sublime y perfecto
el cual se posa bajo mi mirada

te acercas a mi permitiendome percibir tu aroma
a dicha
al tocarme suavemente como la perfecta ilusión de
las caricias
recorriendo mi mano hasta estar tan cerca
de un sublime beso
inventando un sin fin de historias
recreando un lamento
sabiendote mía sin serlo
deseandote por encima de mis desvelos
simplemente
solamente
viviendo en un instante
el sabor exquisito de un deseo
sublimando mi existencia
en el sueño de amarte
simplemente pensarte
de unicamente existir
en la dicha de ser
el anhelo de tus latidos.































reapareciste con tu sublime belleza y desde entonces no puedo sino dejar de
soñarte en cada instante que mi recuerdo se une a tu mirada y me evoca la
belleza de tu rostro cual gota de rocío sobre pétalo delicado en...

Friday, May 23, 2008

Regresando...




Bienvenidos al blog - bastión del movimiento esteticista, (parafraseando) deja por aqui un poco de esa creatividad que llevas en el alma...

Foto: Hall of moses
Autor: Vadim Arshavsky





Poetica, poesía, palabrería inútil...



Es increíble como uno puede escribir miles de letras, cientos de palabras, decenas de ideas, para al final, no decir nada...
Es increible la cantidad de deseos, sentimientos, ilusiones, simples y llanos sueños, que pueden terminar en nada...
Como el apego, el creer que las cosas, personas, ideas, sueños, ilusiones y un largo etcétera nos hacen creer que nos hacen felices cuando la felicidad realmente esta dentro de nuestra percepción de las cosas, es decir, es un proceso mental de entendimiento del mundo; es simplemente saber que la felicidad no radica en nada mas que en nuestra propia mente, en nuestra percepción de las cosas.





Pensamiento a un pensamiento.


efimero hecho que como riachuelo zurcas mi mente
sobre todos aquellos canales
todas aquellas delicadas ramificaciones de mi ser

en un suspiro fugazmente te veo como sutil línea
extensión de mi ser
eterea ilusión simple de mis deseos
aquella parte de mi regalada al mundo

soy parte de este entorno
lloro, río, consuelo, duelo, simplemente realidad incipiente
al final un segundo
al terminar un instante
pasas por mi existencia como fugaz estrella llena sueños.






=============================================================

PREGUNTA: ¿Cuál es la Primera Noble Verdad?

RESPUESTA: La Primera Noble Verdad es que la vida es sufrimiento. Para vivir, usted debe sufrir. Es imposible vivir sin experimentar algún tipo de sufrimiento. Tenemos que padecer sufrimiento físico como enfermedad, daño, agotamiento, vejez y eventualmente la muerte y tenemos que padecer sufrimiento psicológico como soledad, frustraciones, miedo, vergüenza, desilusión, ira, etc.

PREGUNTA: ¿No es un poco pesimista?

REPUESTA: El diccionario define pesimismo como "el hábito de pensar que todo lo que pasará será malo" o "La creencia de que lo malo es más poderoso que lo bueno". El buddhismo no enseña ninguna de estas ideas. Ni tampoco niega que exista la felicidad. Dice simplemente que vivir es experimentar sufrimiento físico o psicológico, lo cual es una aseveración tan verdadera y obvia que no puede ser negada. El concepto central de la mayoría de las religiones es un mito, una creencia que es imposible verificar. El buddhismo comienza con una experiencia, un hecho irrefutable, un asunto acerca del cual todos sabemos, que todos hemos experimentado y que todos nos esforzamos por superar. De esta manera el buddhismo es la única religión verdaderamente universal porque va directo al núcleo de lo que a cada ser humano individual le preocupa: el sufrimiento y cómo evitarlo.



Buena Pregunta, Buena Respuesta
Ven.
S. Dhammika
============================================================










mil disculpas... ando poniendo en forma este blog de nuevo....
saludos a los que pasan, si es que pasa alguien :P




Tuesday, May 20, 2008

Bienvenidos al blog - bastión del movimiento esteticista, (parafraseando) deja por aqui un poco de esa creatividad que llevas en el alma...



Este blog regresará a la actividad ya que el flog es bastante limitado, saludos a los que pasen.



Foto: Travel
Autor: Silvia Bratanova

Thursday, August 09, 2007

Erotismo y pornografía...


Bienvenidos al blog - bastión del movimiento esteticista, (parafraseando) deja por aqui un poco de esa creatividad que llevas en el alma...














.

Me prestaron una novela de Guillaume Apollinaire llamada "Les exploits d'un jeune don Juan" (Proezas de un joven don Juan), excelente historia, rayando entre lo erótico y lo pornográfico, con un final por demás desvergonzado, la historia narra el descubrimiento del sexo de un joven de status acomodado en una villa a las afueras de la ciudad, y como además de descubrir su sexualidad de una manera por demás literaria la descubrió también con la practica, libro muy interesante y que curiosamente analizándolo en época actual, muchas de las situaciones tienden a ser iguales, la misma "moralidad" en cuanto a la sexualidad, absurda, estúpida y bastante mojigata, cuando la realidad es que es una necesidad básica y que cada quien debe saber como solventarla mejor. Por otro lado, volviendo al libro, me recordó un poco al libro Filosofía del Alcoba de Donatien Alphonse-François de Sade, algo extremo en cuanto a muchas de las parafilias, pero curiosamente creo yo que son cosas que se repiten muy seguido, ya que a final de cuentas la carnalidad (por ponerle un nombre), se vuelve placentera basada en los deseos inconcientes de cada persona. Sería interesante hacer una encuesta anónima de las parafilias que a la gente desearía experimentar.

Curioso que el sexo tome una relevancia tan importante en la vida del ser humano, será tan importante y tan crucial la supervivencia de la especie?

[...] Tout doucement je tirai la couverture et l'admirai toute nue. Je restai un moment étonné de l'aspect merveilleux de ses membres bien proportionnés, de sa motte très poilue, dont les poils noirs allaient des lèvres jusqu'aux cuisses. Elle se réveilla pendant que je l'embrassai sur la poitrine. Elle s'effraya, et d'abord se couvrit la motte avec la main. Puis en me reconnaissant, elle me sourit gentiment. [...]

Extracto de Les exploits d'un jeune don Juan, Guillaume Apollinaire.

Me fascinó la narración cuasi grotesca, con poca galantería, mas cruda, mas follable, mas carnal...

[..]

Siento como la luz del azul atisbado de tus cabellos

rellena los espacios alucinantes del sonido

emitido por los suspiros de la cadencia

causada por los movimientos arrítmicos

veo como sutilmente se mueve tu piel

como poco a poco tu cuerpo es recorrido

por esa electricidad característica y absorbente

como el deseo sube por tus labios hasta tus caderas

[..]

que quede como boceto, me puse a jugar y se me fue la inspiración...

Servicio a la comunidad:

Tocada CDN Monterrey Nuevo León 18 Agosto Café 16mm.

Opera Carmen George Bizet (cantaré con el coro de la ópera) Teatro de la ciudad 24 y 26 de agosto.

Tocada CDN Laredo TX. EUA. 15 de septiembre Consulado Mexicano en Laredo entrada libre.

Tocada CDN México DF. Tianguis del Chopo entrada libre (y otros dos lugares por confirmar). 29 de septiembre.

.


Wednesday, August 08, 2007

Cenizas...


Bienvenidos al blog - bastión del movimiento esteticista, (parafraseando) deja por aqui un poco de esa creatividad que llevas en el alma...


.


























.

Foto: Fire Dragon

Autor: David Silvian





Benditos mis arranques de pasión…
























siempre he resurgido de las cenizas, cual ave fénix en reencuentro; a final de cuentas como todo buen dragón de fuego, me estoy volviendo cada ves mas pasional, con sentimientos y sensaciones a flor de piel, me enciende la llama de la pasión, me envuelve el intenso fragor del frenesí causado por la sensualidad, me destruye con facilidad la indiferencia, e implacablemente soy desmembrado por la indolencia de los que me rodean... a final de cuentas, la vida, la dicha, el amor, la experiencia, son esos raros elíxires de exquisito sabor como el vino bien llevado, como el arte mismo o como el conocimiento en cúmulo. A final de cuentas he vuelto a evolucionar dándome cuenta que nunca evolucione antes ante nada y evolucioné demasiado ante el todo, a final de cuentas aún mis heridas sangran pasión y deseo, pero mi orgullo y mi ego logran que la llama nuevamente se encienda ante el terrible dolor que a mi ser aqueja y usándolo de palanca, muevo mi existencia al puro estado del delirio frenético de la experimentación constante, de la creación constante, hasta que muera en una explosión de súper nova y vuelva mi inexistencia en agujero negro implacable de mi trascendencia...
































Al final, todo el dolor se encausa hacia la incertidumbre, toda mi apatía se encausa hacia la negligente erudición de mi realidad, ante todo, rompiendo el equilibrio buscado por años, al rábano los equilibrios, el desbordamiento de las sensaciones, el aprender de las equivocaciones, la instrucción de las imprecisiones, siempre con la intensión de vivir intensamente la existencia por la existencia misma, mi creatividad tiene nuevos atisbos de los caminos por navegar, de los ríos en los cuales planear, en los cielos donde caminar. Todas serán palabras caóticas que tienden al alucinación enajenante de la maestría de la experimentación constante de la destreza hilarante de la tesis irracional de la enseñanza inaplicable de la cultivación negligente de la adoctrinación estupidizante, de todas esas cosas contra las cuales se lucha, se rebela el ser y el espíritu para sentirse irrealmente libre, todo es la búsqueda constante de felicidad, pero que a final de cuentas es la felicidad? es una vaguedad del pensamiento en un estado atrofiado causado por tanto neurotransmisor que solo provoca que la percepción sea aún mas distorsionada y por lo mismo nuestra realidad tenga una óptica mas placentera de lo que realmente es, por que a final de cuentas, la realidad, la vida, la existencia, no es mas que esa suma de irrealidades hiperrealistas de tendencias dadaístas que siempre terminan en el pragmatismo esteticista.










































Al final, todo es una verborrea de letras y palabras al azar, con coherencia aparente e incongruencia permanente que nos hace llorar, gritar, reír, amar y ante todo, existir...
















































me levanto de las cenizas cual dragón de fuego, para comenzar nuevamente el giro de ese espiral que es mi existencia, pero que con caga giro se agiganta aún mas, mi majestuosa presencia...
































































.



Tuesday, August 07, 2007

Bienvenidos al blog - bastión del movimiento esteticista, (parafraseando) deja por aqui un poco de esa creatividad que llevas en el alma...





Take this test at Tickle


When it comes to temptation you're a Saint


The Temptation Test

Brought to you by Tickle

Sunday, August 05, 2007

Fini...


.


















bueno, no ando de humor, me dijeron algo que me regresó a mi terrible y solitaria realidad y no es algo con lo que hubiese deseado lidiar en este momento...










pero es cierto, nunca podre tener tu corazón, por que la realidad es que no existo para ti... fue un sueño ya acabo de desperat a lo que realmente es mi existencia...

























but still I love ya ea...
















btw, no regresaré por aquí en mucho, mucho tiempo...
de hecho dejaré de hacer todo, no vale la pena nada sin ti...




a blood tear drop fall from my heart...


.

Thursday, August 02, 2007

Dualidad.

Bienvenidos al blog - bastión del movimiento esteticista, (parafraseando) deja por aqui un poco de esa creatividad que llevas en el alma...






.
















.









Ver post completo en: http://ektenel.blogspot.com

















El día de hoy ando en mi estado de ánimo variable, he pasado por tantas emociones que ha sido genial aunque por lo mismo la creatividad va a la baja por el nivel eufórico, pero aún así intentaré establecer la dualidad de dos estados de ánimo: el asombro, y el erotismo.





























Asombro:



movimiento veloz
hiperactividad absoluta
corriendo de un instante a otro
sin parpadear
sin descansar
sin tan solo reflexionar que tu mismo eres parte de esa belleza natural.










siempre me han fascinado los colibríes, recuerdo vivamente cuando iba al Kinder en Tlalpan, México de efe, había cerca de ahí una casona grande, grande (supongo que mucho tenía que ver mi tamaño también); sobre una de las paredes de esa casa, había una bugambilia de hojas de tonalidad rosada (un color entre rosa mexicano y rosa claro), con ojas color verde intenso y ramas sólidas y espinas largas, siempre en la primavera, al pasar por esa casa, habían colibríes libando de las flores de esa bugambilia, era un espectáculo increíble, ver a 4 o 5 colibríes moviéndose aquí y allá siempre con prisa y con la hiperactividad que los caracteriza.








Es curioso como me gustaban y asombraban muchas cosas en mi infancia, de la cual recuerdo muy, muy pocas cosas, pero, por otro lado, aun me siguen sorprendiendo y llamando la atención, sigo tratando de vivir con aquella ligereza y capacidad de aprendizaje, aunque en mas de una ocasión me han echado en cara, que soy un inmaduro, pero felizmente ya lo sabía, soy feliz dentro de mi inmadurez y dentro de mi visión a veces un tanto infantil de la existencia.









Hermoso, simplemente hermoso...

























































Hay cosas de este mundo que no entiendo.




Mientras la evolución de los seres macro celulares y su supervivencia está ligada al sexo y a la reproducción, para los seres humanos el sexo se ha vuelto un arma de dos filos, por un lado disfrutar los placeres de lo carnal, de la sensualidad, del erotismo, es una verdadera actividad orgásmica (tanto metafóricamente como literalmente), y por otro el entender en un contexto sano lo que debe o no ser la sexualidad para cada uno. Mientras que para mi la visión de la sexualidad es algo elocuente, sensual, sensorial, donde el cuerpo en su todo se vuelve una metáfora de cambios químicos y psicológicos relacionados con el disfrute y satisfacción de una necesidad muy puntual, en donde el disfrute personal va directamente relacionado con el disfrute de la pareja, y donde deben haber sentimientos que liguen o bien permitan traspasar ciertas barreras, para que esa "química" funcione de la mejor manera posible, y donde se pueda dar un entendimiento mas allá de lo carnal, sensorial y espiritual; para otros es un simple morbo y es una satisfacción cuasi carnal del placer egocéntrico y una muestra ya sea de virilidad o de no frigidez; cuando debe ser un equilibrio de distintas cosas.

No sé, a veces me cuestiono mi percepción de muchas cosas, pero principalmente de lo relacionado a esta actividad, por que mientras el fornicar puede ser algo sublime, el hacer el amor se puede convertir en lo grotesco y viceversa, como decía mafalda es apechugar con lo bueno que tiene lo malo y lo malo que tiene lo bueno.

Pasando a otro orden de ideas, lo malo de todo esto en cuanto a lo relacionado con el filtreo y las relaciones interpersonales es que francamente soy malo (que bueno que no hay examen por que lo reprovaría), no soy una persona sensual (la sensualidad entendida como la capacidad de causar una impresión o una experimentación de corte erótico o carnal de las personas hacia quien es sensual), soy definitivamente malo para toda esa capacidad de causar esas impresiones, aunque por otro lado me ha permitido estudiarlas y tratar de entenderlas en mi realidad, he tenido la fortuna de ver una cantidad elevada de alternativas en cuanto a la sexualidad, el erotismo y la sensualidad se refiere y por otro lado me ha tocado experimentar otras tantas, aunque eso no quita que desee experimentar muchas de las que no me ha tocado experimentar, en mi experiencia personal, salté de la pubertad a la adultez, me salté toda mi adolescencia; es curioso como esto me ha dado una perspectiva muy distinta a la de la sociedad y/o la gente en promedio en cuanto a la visión de muchos temas pero principalmente este.

A final de cuentas la sexualidad es una de esas cosas mas que es necesario que todos experimenten sin tabúes ni cortapisas, todo el mundo de distintas maneras se mueve alrededor del sexo y mas aún por que una de las cosas mas hermosas en mi opinión es el cuerpo humano, y mas aún el de las féminas...

Mas que todo, por que me ha permitido escribir unas cosas muy interesantes, aunque ps lo malo es que siempre me la paso solo sin féminas, solo yo y mi inspiración de evocar cuadros e imágenes...













































me fascinan las curvas de tu figura
me encanta el aroma etéreo de tu perfume
que indica a mi ser tu presencia
me enloquece en tu mirada perderme
me maravilla tu minúscula cintura
me conquista de tus piernas su finura
me apasiona la silueta de tu cuerpo
me seduce la perfecta forma de tus senos erectos
me emboba la perfecta esa consistencia tersa de tus nalgas
me hechiza el degustar el sabor de tu sexo oculto
me cautiva besar tu cuerpo completo
me absorbes en un efímero suspiro
soy tuyo
como tu de mí en sentimiento
las palabras que emite el aliento
bajo los sonoros gemidos de tu gozo eterno
hasta el punto
en que al final del tiempo
el clímax
la convulsión
el orgasmo
eres tu


























































ea a final de cuentas lo eres todo aunque no lo sepas y ni te lo imagines...









.