Monday, February 26, 2007

Budismo.

Ahora escribire algo de budismo:

1.- Por que soy budista.
2.- Por que quiero :P



¿Quién fue el Buddha?

En el año 563 antes de Cristo nació un bebé dentro de una familia real en el norte de la India. Creció en medio de la opulencia y el lujo, pero con el correr del tiempo descubrió que el bienestar y la seguridad mundanos no garantizan la felicidad. Se sintió profundamente conmovido por el sufrimiento que veía alrededor y resolvió encontrar la llave para la felicidad humana. Cuando cumplió los 29 años dejó a su esposa y a su hijo y se marchó para sentarse a los pies de los grandes maestros religiosos de su tiempo y aprender de ellos. Le enseñaron mucho, pero ninguno sabía realmente la causa del sufrimiento humano ni cómo éste podía ser superado. Eventualmente, después de 6 años de estudio y meditación, tuvo una experiencia en la cual toda la ignorancia se derrumbó y Él repentinamente entendió. Desde ese día en adelante, él fue llamado el Buddha, el Despierto. Vivió durante otros 45 años, tiempo en el que viajó por todo el norte de la India, enseñándole a otros lo que él había descubierto. Su compasión y paciencia fueron legendarias y tuvo miles de seguidores. A los 80 años, viejo y enfermo, pero todavía feliz y en paz, finalmente murió.

El Buddha está muerto, por lo tanto, ¿cómo puede ayudarnos?

Faraday, quien descubrió la electricidad, está muerto, pero lo que descubrió todavía nos beneficia. Luis Pasteur, que descubrió la cura a tantas enfermedades, está muerto, pero sus descubrimientos médicos todavía salvan vidas. Leonardo da Vinci está muerto, pero lo que él creó todavía puede elevarnos y deleitarnos. Hombres nobles y héroes pueden haber estado muertos durante siglos, pero cuando leemos acerca de sus obras y logros, aún podemos estar motivados a actuar como ellos lo hicieron. Sí, el Buddha está muerto, pero 2.500 años después sus enseñanzas todavía ayudan a la gente, su ejemplo aún inspira a la gente, sus palabras todavía cambian vidas. Solamente un Buddha pudo haber tenido tal poder siglos después de su muerte.

Si el buddhismo es tan bueno ¿por qué algunos países buddhistas son pobres?

Si por pobre usted quiere dar a entender económicamente pobre, entonces es verdad que algunos países buddhistas son pobres. Pero si por pobre usted quiere decir pobre calidad de vida, entonces quizás algunos países buddhistas son muy ricos. Los Estados Unidos de América, por ejemplo, es un país económicamente rico y poderoso, pero la tasa de delincuencia es una de las más altas del mundo, millones de ancianos son desatendidos por sus hijos y mueren de soledad en asilos de ancianos, la violencia doméstica y el abuso infantil son problemas mayores. Uno de cada tres matrimonios termina en divorcio y la pornografía es una industria importante. Ricos en términos de dinero pero quizás pobres en términos de calidad de vida. Tomemos ahora a los países buddhistas tradicionales. Algunos son económicamente subdesarrollados, pero los padres son honrados y respetados por sus hijos, sus tasas de delincuencia son relativamente bajas, casi no se oye hablar de divorcio o suicidio, la violencia sexual, el abuso infantil, la pornografía y la permisividad sexuales no son comunes. Económicamente subdesarrollados, pero quizás con una más alta calidad de vida que la de un país como los Estados Unidos de América. Pero aún si juzgamos a los países buddhistas sólo en términos económicos, uno de los países más ricos y dinámicos económicamente en el mundo de hoy es Japón, donde un gran porcentaje de la población se llama a sí misma buddhista.

Om Mani Peme Hung | Om Mani Peme Hung | Om Mani Peme Hung | Om Mani Peme Hung





p.s.

- Mi intención no es estar en contra de ninguna religión, aunque durante un tiempo fui anti-cristiano por diversas razones que no mencionaré aqui.

- No pretendo adoctrinar a nadie

- Como mencioné, este blog es mi propia introspección.




Friday, February 23, 2007

Reflexión sin sentido

Que son a fin de cuentas.

¿Las leyes de la física?

¿Las leyes de la química?

es acaso:


#include
using infinite std;
class Space_Body
{
private:
Variant Celestial_Type;
protected:
episteme life;
doxa destruction;
episteme entropy;
doxa creation;
public:
Space_Body();
~Space_Body();
episteme GetEntropy();
If Rnd(4) = 1 Then
episteme life;
If Rnd(4) = 2 Then
doxa destruction;
If Rnd(4) = 3 Then
episteme entropy;
If Rnd(4) = 2 Then
doxa creation;
};

int void(main)
{
Space_Body(Nirvana);
};


¿Una manera de plantear la existencia?

O Solo la existencia, ¿es el inicio de la destrucción?

Es acaso la dialéctica de dos paradojas (existencia - ser) el motivo por el cual, ¿existe, la capacidad y el ingenio?

¿O solo son artilugios del lenguaje?


Ver Imágen

=====================================================================================

There was Eru, the One, who in Arda is called Ilúvatar; and he made first the Ainur, the Holy Ones, that were the offspring of his thought, and they were with him before aught else was made. And he spoke to them, propounding to them themes of music; and they sang before him, and he was glad.

For a long while they sang only each alone, or but few together, while the rest hearkened; for each comprehended only that part of the mind of Ilúvatar from which he came, and in the understanding of their brethren they grew but slowly. Yet ever as they listened they came to deeper understanding, and increased in unison and harmony.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eä Eru i estaina ná Ilúvatar Ardassë,
ar ónes minyavë Ainur i ner i híni sanweryo,
ar ner yo së nó ilúvë né ontaina.
Ar ten quentes, antala ten lammar lindalëo,
ar lirnentë, ar së né alassëa.

Nan andavë lirnentë ilquen erya
ecar pitya nótessë [sina lúmessë] ar hosta lastainë,
nan ilquen hanyanë minyavë sanwi Ilúvataro
yallon tulles, ar handessë nossento
palyanentë nan úlintavë.
Nan oi lúmessë ya lastanentë, entë tuller antumna handenna,

ar vanessë lindalento palyane
ar tulles marta sa Ilúvatar tultanë Ainur eryenna
ar quente ten taura lírë pantala ten analt'
ar analcarinquë or ya nó westanes
ar i alcar yesseryo ar i rille mettaryo elyaner Ainur,
yanen cawnentë ar carnentë úlamma...

===========================================================================================

En lo personal, la mas Hermosa versión del origen de un universo…


Om Mani Padme Hum | Om Mani Padme Hum | Om Mani Padme Hum | Om Mani Padme Hum | Om Mani Padme Hum

Thursday, February 22, 2007

En el renacimiento desde las cenizas...

Pues así como mate a mi fotolog creo que esto ya esta bastante muerto (alguna vez tuvo vida?).

Comenzaremos nuevamente esto, al estilo de mi flog así que pues, no se como comenzaré, lo que si se, es que comenzaré a escribir cosas cortas y largas. Al igual que el flog será introspectivo (o esa será la intención) así que, a pesar de que se que nadie lo leerá o lo verá (al igual que el flog) pero pues a los que lo lean les agradeceré mucho su retroalimentación.

Por lo pronto comenzaremos como todo, desde el principio:



¿Por que el hacer un blog? ¿Por que iniciar? y la pregunta epistemológica de rigor: ¿Por que será la existencia de este flog y para que?


Preguntas que espero que en el discurso del día a día se vayan respondiendo.


P.s. Disculpen la ortografía, la iré corrigiendo post a post, ya que quiero mejorarla sin el uso de correctores.


Friday, November 10, 2006

Dolor.

dolor
tan solo el dolor
ese sentir en cada vena
cada arteria
colapsando y retorciendo
generando arritmias
causando lagrimas
paso a paso
sintiendo el placer de corroerte
de destruirte
de convertir en cenizas lo que no vale nada
yo.


dolor
bendito dolor de caos
escuchando el romper de tus venas
sintiendo el congojar de cada celula
colapsando electricamente en mil impulsos
queriendo vomitar mis entrañas
en un caldo putrido y nefasto
tratando de encontrar mi fin
trantando de encontrar mi desdicha
destructora en agonía
y lacerante hasta que
el apoteotico dolor provoque el ultimo alarido de mi llanto
hasta que tu despecho me provoque
el morir.

Tuesday, June 06, 2006

Flauta Danzante en Cálculo Mental

ensueño magico

de poder matematico

ritmica pura

en grandeza calculada

acordes danzantes

sobre fuga intercalada

agonizante en tu cordura,

placentero en tu delirio.

Fórmula de mil numeros,

oido de un sonido

visión de un color mientras

tu gusto huele el universo

Mágica denominación

del límite inferior cuando tiende a Arcoiris

evaluado en base

a la función de la creación

de sublimes historias

de las cuales obtendríamos

el resultado

en teorema

igualado

a la cantidad de suspiros imaginarios

que con humo

sutil y etéreo

denosta figurinas extrañas

cual principio de conciencia

que a finales

tan solo estructuran

plegarias

al vacío eterno del éter.

tac tac

que sigues

patrones definidos

en re bemol

cuando siempre has querido

modular a sol sostenido

pero solo te dejare

llegar a un fa natural

que desciende en mi

donde sigue refrescando familiarizando mi laúd solo

sin existencia de palabras

sin potencia en efectos tan solo

mi soledad labrando docilmente siluetas repetidas fanfarronamente

por decir

que algún día

aprendere a escribir.

Tuesday, January 24, 2006

Dolor numero 1

La tragedia abarca la existencia del mundo,
el drama es una comedia cotidiana ,
actuandola, viviendola
en cada función en puesta,
haciendo las veces de fuego purificador,
generando una catarsis en dolor.

sin pensar un solo segundo,
esgrimiendo mi lacerante incongruencia,
dando un toque certero,
he destruido lo mas amado,

comenzando el 2o acto del rictus doloroso,
intentando de evocar a mil Cyranos,
intentando morir a través de mil Romeos,
he demostrado el costo final de mi obra.

muriendo violentamente,
en mil segundos cada 100 minutos,
en un minuto cada día,
teniendote mas lejos,
volviendote fría y distante cual razón,
teniendo al dolor de tu verdugo.

siento a cada nota escogida,
de cada distorción hacia mi muerte,
en espiritu y en razón al alejarte,
causada por mi cerebro...
que con mi destino...
perecen en el deseo de alejarte,
de mi, por mi causa,
perdida y temida al lastimarte,
sin tener disculpa alguna,
mas que la razón de amarte,
y el haber soñado con mi única familia,
tu ser, mi ser, nuestro ser,
que muy a pesar de la tragedia,
te amo, te amé y te amare por siempre
a pesar de tu dolor.

Sunday, January 22, 2006

A mi Tío JAVIER R.I.P.

Mi humilde intento de homeaje a un hombre ilustre olvidado por la historia y por el destino cruel y terrible con lanza indómita y lacerante sobre un hígado y un estómago ensagrentado de pasión y desdicha.



Hombre de mente rebelde
genialidad delirante evaporandose en alcohol
rostros sugerentes de complejidad severa
escuchando notas de la vida y de la muerte
al compas de pink floyd y el bouqué terminante

Mente indómita sobre tela y aquarela
capacidad filosófica incomprendida
que me has dejado hablando solo a la vida
pero te respeto y te admiro mas que a la existencia
por la facilidad de salirte con la tuya
por la genialidad de vivirte en la reinvención lacerante
de la sarcastica ironía del destino.

te comío la sutileza alcohólica
como me come la desgracia con nicotina

te ganó el mundo desgraciado y maldito que no supo aceptarte
me gana la vida hermosa y sarcastica que no sabe como enseñarme

término, final, renacimiento, evolución.

situaciones que creaste con un movimiento de mano
de ojos, de hígado, sobre la sangre negra de la genialidad desconocida
intentando de generar y explicar en millón de palabras
sin saber si quiera como escribir las letras.

Tanto por decir, tanto por hablar
tanto por sufrir y tanto por doler

derramo una lágrima por tu partida
emito un susurro al destino
implorando tu existencia
suplicando tu trascendencia de hombre culto
tan solo pidiendo al tiempo que me enseñe el francés que quedó pendiente.


las lineas que de la existencia han pasado
las palabras que de el escrito han manchado
son distorcionadas por la lágrima dolida
por el ego deseante de venganza por no decir que te nos ibas
por pensar en tu eterna voz de hombre inteligente
creyendo en mil y una promesas de armonía en fa mayor.

es poco el escrito y el homenaje
a tan hombre intelignete que vivió su vida en acorde disminuido
después de brillar con su acorde mayor de "Waiting for the Worms"
en espera de esa trágica ultima nota
esperando el "Dark side of the moon" en un homenaje nunca llegado
y por todos olvidado


tan solo escribo estas líneas para ti por ti y para siempre de ti
pensando "Wish you were here" y sabiendo que siempre
"Shine in your crazy diamond".

Thursday, January 19, 2006

Hagamos el Amor.

Tocar las cenizas del tiempo

en las curvas sublimes terminantes en Tú

montañas suaves hacen desfallecer al tocarlas

y los pliegues llenos de pensamientos imaginativos formando un triangulo de pasión

el amor flota en el deseo

y la suavidad hecha curvas pronunciadas

las caricias sutiles recorriendo olores

imaginando cada centímetro de la superficie de recreación


recorridos inmersos en el camino imposible de tu figura

movimientos cadentes y candentes

alientos acabados en suspiros

roces que producen éxtasis en las mas recónditas profundidades del deseo

la imagen sugerente de bailes existentes en la complicación

del deseo transferente del flujo a la necesidad

en un deseo de estar dentro del olvido y la calidez de la seguridad


frenesí intenso de acentuaciones candentes

ambientes penetrantes sublimando sensaciones

posiciones imposibles de movimientos inimaginables

aspiraciones terminadas en espasmos

acariciando el sexo en los sentidos

esgrimiendo el canto del orgasmo

fundiéndose en un solo gemido inaudible

lleno de intensas sensaciones creador

del máximo placer tan mundano como espiritual

explosión magnánima

término, finalización al estado mas entrópico de la sutileza

una caricia

un beso

un suspiro.

A ver este.

Par Ivonne

Comment je sais si tu m’âme,

comment penser si tu m’adore,

si tu est ma soleil,

tu es ma essence,

si tu est ma vie,

comment je pouvoir écrire

les verses de amour que je voulusse te dit,

comment je pouvoir être le eau de toi essence,

comment je pouvoir être le air de ton vie,

c’est comment les jours et les nuis,

c’est comment les fleurs en ton cheveu,

tu est l’amour que nourrie ma cœur,

tu est une rose que se tourne plus belle dans le temps,

tu est le délire que soit abattrais en mon rêve,

création divine que engendre l’univers,

tu est la muse que habite en ma dedans,

tu est le motive pour le quel je suivre viveuse,

tu est comment la lumière que je voir,

tu est mon âme,

mon amour,

mon Venus de Milo,

que je âme,

seul je te pouvoir dit

que je t’adore comment je jamais ai aimer,

nous soyons deux amantes

unîtes pour l’éternité,

pour le monde,

pour l’infini…

Wednesday, January 18, 2006

Sans titre

Je pense, toi être comment l’air, très nécessaire par mon vie, toi être comment l’art, très jolie par le âme, comment je t’aime, comment je t’adore quand je te voire, je voir en toi une fleur subtil et belle, sublime, je voir en toi les commencer a faire jours, comment je pouvoir te dit le amour quelle je t’ai, c’est comment les animaux dan la terre, comment votre beaux yeux, je voir amour en ton yeux, je sent amour en votre être pour quoi je t’adore avec la passion en el fou !

Monday, January 16, 2006

Pensar sin intención.

Pensar.

Como es el valle tiende a ser la cresta,
me repito a mi mismo con intento de convencimiento ,
intentando hallar respuestas a preguntas irreflexivas,
intentando de encontrar sentido a la existencia,
existiendo sin conocimiento de causa.

Tantas preguntas que en mi mente asechan,
tantas dudas que a mi mente erosionan,
intentando encontrar el camino que me lleve a mi mismo,
intentando alejarme en círculos sobre las espirales del tiempo.

a veces busco sin intentarlo,
a veces encuentro sin buscar,
lo unico que se es que en el,
conocimiento no esta el amparo,
de la sensación de amor o desamor,
que en mis nervios siento con tanto descaro.

espero algún día recorrer mi camino en la búsqueda de mi regreso,
en la esperanza de encontrarme algún día frente a frente con argumentos en la mano.

Friday, January 13, 2006

Otro.

No se que tan bueno este pero lo pongo tambien, este es un poco mas reciente :)

Delicadeza:

Imagen constelada y cultivada en mujer
tan serena, tan bella, tan simplemente inspiración;
deseos hechos boca, pensamientos hechos mirada,
tan sutilmente una imagen de arte poético,
tan sublimemente caricias en el viento dibujadas,
tan soñadoramente el sueño en realidad,
por el sonido suave de tu voz;

dicha de poetas,
musa de músicos,
inspiración de escultores,
tan complicado es crear canciones de ti
por ser estas,
simples intentos de perfeccionar lo perfecto;

como recuerdos emerges en un océano de pensamientos,
como luz, emerges devacío creando suspiros,
como lluvia, inicias la creación de una inspiración
seca de imágenes y sentimientos, eres la viva voz de las musas,
eres la imagen resplandeciente el ébano,
tan solamente eres la belleza del arte en mujer;

pensar sin palabras ,que decir en millones de ideas
que emergen en la mente del poeta
intentando crear odas en tu nombre,
simplemente escribir una canción en poesía
para tan solo copiar la perfección tuya
en el simple papel de mi pasión.

Uno falto de inspiración.

Como decirte "te amo" si no sonries a menudo?
es acaso que te he decepcionado por no mirarte a los ojos?
o es acaso que al no estar tan cerca de tus susurros
no puedo recitarte palabras al oido?

es acaso que no me quieres por que tienes miedo de mi locura?
pero si mi locura es tan solo tuya
si mi mente y pensamiento recita tu nombre un millon de veces
invocando tu sonrisa, invocando tus ojos que a mi inspiración hechizan,
que mis poemas dibujar intentan a tu cabello que como dulce recorrido cae de sentimiento.

es tu imagen la dulzura andante de la pasión y el deseo de acariciarte,
es tu expresión seria una invitación a amarte
y es tu risa, melodia que invita postrado a tus pies a bailar eternamente,
es mi deseo de querte mientras dure la eternidad en breve tiempo,
es mi corazon que desvela por tus ojos al cada suspiro mirarlos,
es tan solo mi deseo, aunque no sonrias a menudo,decirte "Te amo".

Tuesday, January 10, 2006

Poem in G Sharp

Poem in G Sharp.

The remember of your smile as the void of my mind,
is crumbling and resounding my bones,
as the smile in your face, of the imagination is the wisper,
my pain and feelings are crushed when I not see you,
as the words fall apart into dust... when you just get mad,
as kisses are concreted as commitment just between us.

Nothing exists as nothing is created...
I don't even touch you as you neither touch me,
as the forbidden love in my heart,
as the stopped desire of you,
as the hope of the light if your smile,
when the delight of your eyes are outside of my sight.

you are ethereal to me as you come close to kiss me,
and your kiss pass by my mind,
drawing complex images of your mouth,
painting bizarre pictures of your shine,
composing amazing figures of your smile,
showing you to me as a abcent in nowhere.

I miss you every time you come and
I love you every time you go
I think on you every time you talk and
I wish you every time you are off

My dreams are blurr as my mind starts to remember you,
each think pass
make a paradise when you begin to appear clear,
as my heart beats faster
and my brain begins to be imaginative
remember each word we told,
each memory of you,
dreaming we are forever lovers
and forever one,
as we make love with the the mind
as we make love with the the line
without contact being touching us
having orgasms as spasms
becoming one
exploding in millions of moments
in millions of accents
when fusion us
as I became part of you
as I am inside of you
as I will be addcited to you
as I am dependent of you
as I love you until the wisper of the time ends up.

Friday, January 06, 2006

Surrealismo

Surrealismo

Viento que emerge

del asco promisorio de un ente viviente,

sentimiento milenario errante,

pensamiento nacido del color de las sobras

de una sociedad decadente y mercenaria

de corazón humillante y tecnología aberrante,

mundo de muerte y hambre

parecido al paraíso y lejano del infierno;

hombres que viven muriendo,

y mujeres que mueren viviendo,

vida infértil de un ser creado por la destrucción;

millón, mil, mercenario y guerrero;

podredumbre inmersa en un universo gimiente y obsceno,

de pletórica y retórica irónica

pero de gesticulaciones sonrientes

en un desierto humeante de hedor

causado por la entropía de un dios inexistente

en un universo cambiante;

ignorancia nacida

de la incongruencia de un lenguaje mal aplicado

y de un conocimiento y una humildad

carentes de sentido común y lógica,

insigne a una idea de omnipresencia

vacía y de un genio carente de talento.

Recordando.

A unos Ojos.

Ojos profundos, cautivadores,

pupilas que enmarcan la experiencia de la vida,

imágenes que reflejan la pasión mágica de la música

emanada por tus expresiones,

por tus manos delicadas como rocío,

mirada profunda color verde mar,

música sublime y fantástica que recreas mis sentidos,

que enalteces mis escritos,

tan solo por dar una sutil inspiración a los sentimientos puros del alma,

tan solo por sentir tu gracia al verte,

imaginando cuadros fantásticos,

imaginando tan solo tu silueta deliciosa en mi delirio,

a unos ojos yo deseo cantar mis versos,

a unos ojos deseo yo escribir mis pensamientos,

tan solo para perderme en el abismo de tus mirares,

deseando profundizar mas mis alucinaciones de ti,

te miro en cada verso,

te escucho en cada canto,

sutil, callada, tan simple con una sonrisa,

sonrisa que deseo no compartir con nadie,

sonrisa que deseo mía,

a unos ojos que delatan la magia de tus pensamientos,

a unos ojos que tan simplemente,

me hechizan, me embelezan,

que me provocan el besarte cada vez que los miro,

que me provocan el acariciarte cada vez que me hechizan,

que tan simplemente me hacen amarte

hasta perderme en ellos.

Fundido en mi dolor.

A Marcela

Recuerdos fundidos en la esperanza,

imágenes plasmadas en los sentimientos,

alucinaciones nacidas del cariño,

reflejos sutiles danzantes en mi pensamiento,

escritos que recuerdan cada momento vivido,

sentido, alucinado,

deseos sublimes de sentir tu recuerdo,

de oler tus palabras,

de saborear tu imagen,

palabras que tan solo alumbran mi vida,

la vida que es dirigida por un pensamiento sutil y hermoso,

deseos de sentirte, adorarte, tan solo acariciarte,

admirarte con un ruidoso silencio,

sonidos llenos de vacío, vacío lleno de ti,

vida llena de sentimientos, sentimientos llenos de ti,

sufro, deseo, alucino, amo, vivo dolorosamente

bajo la sombra etérea de tu ser,

bajo la mirada sublime de tus ojos,

bajo la luz incandescente de tu sonrisa,

tan solo recuerdos, dulces recuerdos que llenan de dicha mi alma,

tan simples pensamientos que recrean tus imágenes,

musa sublime y hermosa, tan solo por que mis manos,

mis pensamientos, mi todo es para ti,

para mi amada inmortal.

Thursday, January 05, 2006

Algo de

Negro II

Destrucción ira entropía

siento el negro recorrer mis venas

desgracia odio remordimiento

el mal es parte de mi ser d e mi desprecio

grandeza violencia oscuridad

es mi mente creadora del infierno

infierno del que vivo por el que vivo

por el cuál vivo...

negro creador de ilusiones

negro balanza de la vida

destrucción muerte

vino embriagante que mi ser anhela

te odio te amo te ... no existo

desgracia sublime que a mi corazón recreas

maldición etérea que a mi inspiración seduces

odio al blanco desprecio al blanco del cual me das de beber

y al final me abandonas

Dragón Negro que aparece como bestia en frenesí

Dragón Negro que nació para ser temido

para ser amado para ser tan solo tu presa

me destazas me destruyes me exterminas

me levanto como ave fénix de mi tumba

para ser más poderoso más sagrado

para tan solo ser tu sombra

deseo maldecir tu ser pero te amo

deseo descargar mi ira pero te respeto

soy impotente ante tu poder blanco

todo mi poder no es nada para destruirte

Odio generado por la intrínseca necesidad

de odiarte y amarte

fuerzas primarias que mueven mi ser

instinto animal que alucina vientos de esperanza

en las cenizas en mis huesos

generador espontáneo de sensaciones

contraparte destructora de ideales

palabras escritas con sangre con petróleo

que desgasta que apaga que mata

estoy cubierto de cenizas de ideales destrozados

existo entre podredumbre maltrecha de mis instintos

no puedo odiarte tan solo te amo

por eso mi mente se apaga inerte “in articulo mortis”

Fuego! Plasma! Destrucción que mata

que desgarra corazones ideales que me hace existir

poder que existe para la dominación... para la venganza

por la oscuridad por el temor por el pánico

humo ácido que carcome materia para establecer

la entropía de tu dolor de tu sufrimiento

por el que existo por que te desprecio

tan solo existes por que lo permito

desgracias sublimes de corazones delirantes

que buscan piedad que siguen a Virgilio

en un infierno mas allá de Dante

por un terror y un pánico sarcástico

pestilencia que es creadora de metáforas

todo lo apesta todo lo escribe

fisión de ideas de palabras de letras

para hacer pánico para evitarte el cielo

soy imperdonable soy desgracia

soy mierda que emerge para existir traidor

para apuñalarte a la espalda

crezco por todo lo sucio nacido de la enfermedad

tan solo soy negro oscuro desastre

como tormenta azoto como volcán juzgo

como terremoto castigo como enfermedad vivo

tan solo por tener tu amor aunque me desprecies

a pesar de todo te sigo amando hasta mi muerte!

Dedicado a MZ.

Friday, December 30, 2005

El del día.

Poema:

En la oscuridad de mi ser y en la noche de mi alma hay una luz, esa luz eres Tú.
En las tormentas de mi alma y en las amarguras de la vida, hay un lugar cálido, ese lugar Tú.
En mis depresiones y en mis llantos, hay una esperanza, esa esperanza eres Tú.
En lo mas profundo de mi alma y en lo mas profundo de mi corazón resurges Tú.
Como Venus de Milo, como viento de verano, como caricia, como lo más bello del universo, eres Tú.
Eres mi ser, mi sol, mi lluvia, eres arte, eres como mi tierra y sobre todo... eres Tú.
Oh! niña, dame tan solo una caricia, guíame en tu sombra* y dame tan solo una caricia,
por que esa caricia, eres Tú.



Escrito en 1994.
---------------
Citando a Depeche Mode.

Tuesday, December 27, 2005

Rapidito pongo el del dia de hoy :P


Mentes que fluyen en los ríos de seda, capacidad deslumbrante de entes incongruentes de capacidad que emana dolor; crisis tóxica de escritura sonriente de una fría y oscura saliente de amor, capacidad destructora de un universo entrópico de genio cambiante y restos desquiciantes, generadores de un arcoiris insoluble maniático y crítico, desquiciado y sistemático, creador de un ser.

Dios, creador de un pensamiento sublime en un soplo de tiempo cambiante y eterno, universalidad gimiente de un infierno saliente destructivo y mordaz, genialidad de un sistema dimensional, lacerante y sarcástico, constructor de la destrucción de un pueblo constante, de creaciones notables pero de credulidad rapaz, saliente de un ente inteligente de genialidad extraña, de tenacidad sobresaliente y de filosofía efectiva para la dimensión fría y solitaria, de trepidante dinamismo, pero, de fin próximo a estar.

Destrucción preciosa y clamorosa de un ser lleno de amor; belleza sublime de otro ser que hace que el primero grandioso sea en su mediocridad, pero obtenga genialidad latente y emanante, su universo y su desquiciamiento sutil; dolor amoroso de los seres pensantes que hacen que su amor sea eterno en el soplo de tiempo que dios escribió.